comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias

//comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias
  • comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias1

comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias

Hoy si estás interesado en un Cane Corso en Las Palmas de Gran Canarias. Quiero explicarte mas cosas de esta maravillosa Raza. Tenemso cachorros de cane corso hoy en Las Palmas de Gran Canarias. Tenemos maravillosos contentos clientes en toda Gran Canarias, y en Santa cruz de Tenerife, Puerto del carmen, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Ibiza, Mallorca, El Hierro, y la Isla de la Toja. El Cane Corso italiano es un perro que desciende de la época romana del perro romano era utilizado en el coliseo y también era un perro que estaba en primera línea de combate. Se utilizaba también para la caza mayor, era un perro realmente fiero con un carácter brutal.Hay muchos refranes de aquella época, tienes una mordida peor que la de un Cane Corso. Una de las características más importantes del perro romano era su poder físico su fiereza y una voracidad impresionante. El Cane Corso casi estuvo apunto de desaparecer. Hasta que en los años 70 un grupo pequeño de amantes de la raza, recuperó al cane corso. Tenia una funcionalidad diferente se utilizaba en este en esta época para guardar las masías de los campesinos,  y para guardar la maquinaria pesada.El cane corso era un perro para guardar el ganado, por lo tanto ya había perdido un poquito esa fiereza. El Cane Corso siempre tuvo un carácter muy fuerte y un un instinto fuerte para guardia. Hoy en dia en el 2020 el Cane Corso ha cambiado la función.

 

comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias22

comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias22

 

Hoy en dia es La mejor raza para la guardia de la familia y los niños. Poco a poco se ha ido suavizando ese carácter tan fuerte. Generación  tras generación, el carácter del cane corso ha ido mejorando y hoy es súper estable mentalmente hablando. A día de hoy, es un perro que está muy muy fijado en el sentido de la guardia y la protección. Es perro que puede estar muy bien con tu familia con tus hijos y es maravilloso. El Cane Corso tiene en su ADN la guardia porque  sus ancestros son el perro romano, con ese instinto de guardia de protección brutal y un carácter fuerte que lo saca solo en los Momentos límites. Un perro guardián, es el cane corso un perro inteligente, muy inteligente, un perro potente un perro equilibrado un perro con muchísimo hueso. El cane corso se mueve com una pantera y se desliza como una pantera negra, su movimiento es precioso es bonito es maravilloso. Ver al Cane Corso en movimiento es una gozada, es como ver una pantera. hay muchos criadores que le están metiendo más peso al cane corso y entonces muchas veces ha creado un poco de discrepancia. Al meterle más peso y más tamaño al Cane Corso, algunos corsos han perdido ese movimiento felino ese movimiento de pantera. En mi opinión mas tamaño y mas hueso si pero sin perder esa esencia del movimiento felino. Tenemos cachorros de Cane Corso, a que estás esperando estamos en Las Palmas de Gran Canarias. Somos criadores de cane corsi desde hace 15 años tenemos cachorros disponibles ahora y tenemos la mejor línea de sangre del Cane Corso del mundo el campeón mundial X-Man. Estaremos felices de escoger tu maravilloso cachorro en Las Palmas de Gran Canarias.

comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias2

comprar cachorros de cane corso en Las Palmas de Gran Canarias y criadores de cane corso en Gran Canarias2

2020-03-30T10:47:31+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok