Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco

//Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco
  • Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco2

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco2

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco2

Si Ya esta convencido de comprar un cachorro de cane corso en vizcaya. Y vives en el Pais vasco podemos enviarte tu super top cachorro , llevamos 20 años en la mejor raza del mundo, somos criadores de cane corso en Barcelona y podemos enviarte tu cachorro a cualquier parte del mundo. Tenemos transporte internacional por avion o por carretera. Cuando empiece empieza la búsqueda de un nuevo miembro de la familia , un nuevo cachorro de Cane Corso estás empezando a conocer la gran raza que es el Cane Corso.

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco5

 

El Cane Corso italiano es para mí la mejor raza del mundo incluso para todos mis amigos y para toda la gente que ya conoce el Cane Corso, después que si ya has confiado en nosotros hablas con ellos y todos nuestros clientes tambien dicen que es la mejor Raza del mundo, que han conocido nunca por lo tanto no solo digo yo, sino que lo dije hay muchísima gente. El cane corso es la mejor raza del mundo, cuando un dia tienes la suerte y el honor de poder disfrutar del Cane Corso te das cuenta de muchísimas cosas, cuando tienes un día malo y tienes ansiedad simplemente te pones junto con tu Cane Corso que te roce y que te toque el pecho y te quita completamente la ansiedad, el Cane Corso es como si fuera una toma de tierra que te quita todos los males con el Cane Corso he vivido momentos buenísimos y momentos durísimos evidentemente no hay nada mejor que un ser que da todo por nada, es un perro ideal para hacer ejercicio. Para ir por la montaña para incluso ir a la playa para hacer grandes paseos incluso para a la gente que es que le gusta mucho correr los runner’s, es un perro que poco a poco si lo vas a acostumbrado al deporte se habitúa a todo tipo de deportes, no obstante el deporte a la edad del cachorro tiene que ser piano piano, no puedes hacer muchísimo deporte al principio tiene que salgo paulatino. Cuando el Cane Corso ya tiene la edad adulta con un poco de entrenamiento hará hasta maratones si hace falta, por eso un perro ideal para la gente deportista y para la gente que le gusta correr para la gente que le gusta pasear por la playa.

 

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco3

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco3

Yo siempre digo que es una hembra es más manejable que un macho es más manejable cuando sales a pasear no es lo mismo una hembra de 45 kilos 50 kilos a un macho de 65 a 70 kilos cuando vea otro perro cuando vea un gato cuando hay una situación evidentemente es más fácil de de controlar y la hembra porque tiene menos peso, remarcar también mucho que el Cane Corso es una raza que la puedes controlar con la voz es una raza que tú cuando le regañas reacciona muy rápido y hay otras razas que cuando por ejemplo, ven otros machos, o un gato ya les Puedes decir y dar órdenes con la voz que no te hacen caso, el Cane Corso en cambio es una raza que con la voz, cuando está bien educados se puede controlar muy bien, por eso por ejemplo mi mujer puede pasear con X-Man, mi mujer está en 50 kilos y es una persona delgada, ella no tiene mucha fuerza pero puede controlar perfectamente un perro que hace 70 kilos , y es porque es un control de su dueña de jefa a su perro y esta muy bien deducado con la voz.
Los cachorros que nos da el campeon mundial X-man, tienen un carácter impresionante un carácter seguro son perros sin miedos son perros con una salud maravillosa llevamos 20 años en el Cane Corso y hace muchos años que no hay ningún problema de salud por lo tanto podemos dar garantía de salud aparte de dar todas las certificaciones pedí gris chip vacunas y la gran certificación que es la de poder tener un campeón mundial pedigree el papá de la camada X-Man espero que contestéis pronto con nosotros y tengáis un maravilloso ejemplar de cada cosa.

 

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco

Comprar cachorros cane corso en vizcaya. Nos dedicamos a la venta de perros Cane Corso en el pais vasco

2020-03-16T12:01:10+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok