¿Puede mi cachorro cane corso llevarse bien con otros perros?
Los perros cane corso o Mastín italiano es la mejor raza de perros para los niños y la familia.
Estos perros, por su carácter y temperamento son muy adecuados para la familia y los niños, es el gran guardián de la familia y los niños.
El cane corso perro familiar y cariñoso con los niños
El cane corso es una raza que aprende muy rápido y puedes ponerle los límites muy fáciles. Es un perro muy familiar y guardián de las personas que habitan en casa .
EL Cane corso con los niños es muy cariñoso y paciente, guanta los juegos, a veces, los juegos traviesos de los niños sin enfadarse. Nunca un mal gesto, nunca una mala cara.
Como sociabilizar a un perrro Cane Corso o Mastín Italiano
El proceso de sociabilización de los perros cane corso es muy importante.
Estamos hablando de una raza que se planta muchas veces en 60 y, a veces, hasta en sesenta y pico kilos en un ejemplar macho adulto. Por lo tanto, tiene que tener una sociabilización impresionante para que esté con la familia y los niños y no tenga ningún problema a la hora de integrarse con las personas que estén en casa.
Los cachorros cane corso y la familia
Hay muchas cosas que hay que trabajar en la edad que el cachorro tiene desde que nace a 4 meses para que tengamos ese súper cane corso con la familia y los niños. Nosotros tenemos nuestro parque de cachorros, donde vamos trabajando todas las situaciones, texturas, para que el cachorro, cuando llegue a un nuevo hogar, tenga una actitud espectacular y en el futuro tenga un temperamento y un carácter impresionante.
Si quieres comprar un cachorro cane corso o Mastín Italiano entra en el siguiente enlace: