Nuestros clientes nos han preguntado muchas veces, como eliminar los parásitos que puedan coger nuestros perros cane corso de una forma natural y muy sencilla, con ingredientes que podemos tener en casa. ¡Estos remedios sirven para todo tipo de razas de perros.!

¿Cómo preparar un antiparasitario natural para perros?

Crearemos un desparasitante natural y repelente antipulgas, antimosquitos y antigarrapatas que ayudará a evitar que estos microorganismos infecten la piel de nuestros perros. Hay multiples productos naturales antiparasitos que cumplen con esta función. Nosotros os dejamos uno que hemos probado!.

● 300 ml de agua
● 15 gotas de aceite de árbol de té
● 15 gotas de aceite de lavanda
● 200 ml de vinagre de manzana orgánico (también se puede utilizar el normal)
● 5 – 6 gotas de aceite de geranio
● Un pulverizador

Mezclaremos todos los ingredientes dentro del pulverizador y batiremos la botella hasta que quede bien mezclado. ¡Ya estaría listo para su aplicación!

¿Cómo aplicar nuestro repelente de parásitos natural?

● Una vez tengamos nuestro repelente listo, debemos rociar a nuestro perro a partir del cuello hacia abajo, evitando la zona de la cara para que no le caiga a los ojos, asegurándonos de que todo su torso y piernas quedan bien cubiertos con la mezcla, sin tampoco dejarlo empapado. Se debe de realizar este procedimiento antes de los paseos del día, sin embargo, este solo tiene un efecto de aproximadamente unas 4 horas, así que si pasadas 4 horas desde que le rociamos la mezcla hay que sacarlo a pasear de nuevo, no olvides volver a rociar, ya que siempre ha de estar protegido.

● Durante la época de verano, que es cuando hay más parásitos en el ambiente, no olvidemos de revisar a nuestro perro después de cada paseo, aun así le hayamos rociado la mezcla, puesto que en los céspedes, campo o montaña es donde más se encuentran estos animalitos.

● Una vez puesto el repelente, guardarlo en la nevera para que se conserve. Puede llegar a durar en buen estado 1 semana, así que recomendamos que no doblen las cantidades de la receta, porque se puede llegar a malbaratar ingredientes, a menos que haya otros perros en casa.

Si no tienes estos ingredientes en casa y tampoco puedes acceder a ellos de forma sencilla, te recordamos que hay diferentes tipos de repelentes naturales ya hechos que puedes adquirir para mantener protegido a nuestro perro, ya que eso es lo más importante.

En conclusión, es sumamente importante mantener a nuestros perros cane corso siempre protegidos ante cualquier invasor que le pueda hacer daño, y en cualquier caso que detectemos la presencia de una gran infestación de pulgas y/o garrapatas en nuestro perro, debemos de llevarlo al veterinario para que este nos de una pauta correcta sobre que hacer en esta situación.

 

Si quieres saber el precio de un cachorro cane corso o Mastín Italiano entra en el siguiente enlace:

Precio perros cane corso