Hoy si quieres que te vendamos un cachorro de cane corso italiano en Estepona, Malaga, Costa del Sol.Tenemos los mejores cachorros de cane corso del mundo. Tenemos ya una linea ijado con mas de 15 años, trabajamos con el campeon mundial X-man. Tenemos cachorros vendidos en todas las partes del mundo, tambien en  Chipiona (Cádiz), Guardamar del Segura (Alicante), Benidorm (Alicante), Salou (Tarragona), Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y TorremolinosAdeje, Malaga, Mijas, Altea, Benidorm, Palma de Mallorca, Salou,y como no Arona. Hoy te voy a explicar Qué castigos son adecuados para tu Cane Corso? Este es un gran dilema que, como propietario de un perro, en algún momento te vas a plantear y hay muchas dudas que vamos a intentar resolver, para ello vamos a diferenciar entre un castigo bien aplicado y otro castigo inadecuado, que es el que normalmente solemos realizar y que no nos dará como resultado ninguna modificación de la mala conducta de nuestro Cane Corso, cuando esto pudiera suceder. No es fácil saber castigar a un perro, y muchas veces resulta más perjudicial que beneficioso si el castigo no lo sabemos aplicar correctamente.
En principio, educaremos a nuestro Cane Corso siempre en positivo, reforzando su buen comportamiento, con mucha paciencia, y sin centrarnos en los errores que nuestro perro pudiera cometer durante el aprendizaje; pero hay momentos en los que queremos corregir algún mal caracter de nuestro Cane Corso y nos preguntamos si un castigo nos puede ayudar.

 

 

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO ITALIANO EN ESTEPONA Y CRIADORES DE CANECORSO EN COSTA DEL SOL

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO ITALIANO EN ESTEPONA Y CRIADORES DE CANECORSO EN COSTA DEL SOL

 

Vamos a diferenciar un castigo correcto de uno mal aplicado:
El castigo incorrecto es cuando no reñimos a nuestro perro en el momento en que está realizando la mala acción sino cuando lo descubrimos. Cuando nos pasamos en la intensidad del castigo y asustamos a nuestro perro o cuando nos quedamos cortos y nuestro grito, por ejemplo, no le causa ningún efecto. También es otro error seguir enfadados con nuestro Cane Corso cuando hace ya tiempo que sucedió la mala acción o que nuestro Cane Corso crea que si nosotros somos la fuente del castigo, cuando no estemos también desaparecerá su reprimenda.
Un castigo mal aplicado durante el aprendizaje tiene el riesgo de promover la evitación y que nuestro perro no coopere con nosotros, o que nuestra mascota reaccione con agresividad. También puede sufrir, a largo plazo, de ansiedad o incluso se puede ver afectado el vínculo que haya creado el perro con su propietario. El perro, ante el aprendizaje, se sentirá nervioso y eso le impedirá asimilar la forma correcta de actuar.
Ahora vamos a comentar las pautas para que un castigo sea adecuado y eficiente:
El castigo debe ser justo en el momento en que nuestro Cane Corso esté teniendo la mala conducta o bien inmediatamente después. El castigo también debe ser proporcionado y enmendador, no debe atemorizar a nuestro perro ni tampoco dejarle impasible. El castigo debe ser corto y finalizar en cuanto nuestro Cane Corso haya dejado de tener mal comportamiento. Y también es importante que nuestro perro no asocie el castigo con nosotros porque entonces, si no estamos presentes él no evitará tener el mala comportamiento.
Algo que debemos tener siempre presente es que jamás debemos olvidar que el respeto hacia nuestro Cane Corso es fundamental y la forma de educarle o el método que utilicemos es algo que queda a nuestra libre elección.Por eso a que esperas para que te enviemos tu maravilloso cachorro de cane corso italiano a tu ciudad en Estepona, Malaga, Costa del Sol.

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO ITALIANO EN ESTEPONA Y CRIADORES DE CANECORSO EN COSTA DEL SOL1

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO ITALIANO EN ESTEPONA Y CRIADORES DE CANECORSO EN COSTA DEL SOL