Mi amigo Mariano ha estado un año entero vigilando y estudiando las líneas del mastín italiano porque quiere uno. Entonces, se va a un criadero responsable a cogerlo, dónde le enseñan un macho, un cachorro espectacular, con un carácter maravilloso y bestial. Y cuándo le pregunto; ¿Lo has pillado Mariano?, me dice; no, no lo he pillado, porque me quedo con la cosita de que es el único que había, es el último, y por eso no lo quiero. Y entonces, le digo; pero Mariano, tú no sabes que eso no funciona así, cuando un criadero responsable entiende que se tiene que quedar un perro se quedan siempre los que son fenotípicamente mejores, entonces, normalmente los últimos siempre son los mejores por si el criador o el vendedor se tiene que quedar ese perro. Además, muchas veces en las elecciones, si hay cuatro machos, lo que hacen es, en caso de que haya alguna persona que pague más porque quiera concursar, quiera algo especial o tenga un capricho, entonces ahí le dejan elegir, pero eso tiene otro precio. Por eso, el último, normalmente, es el mejor, que lo sepas Mariano.
Chicos, decirme qué opináis sobre esto que os estamos contando. Vuestra opinión es muy importante, nos vemos en la siguiente.
Si te interesa tener un perro de esta maravillosa raza, infórmate del precio de un cachorro cane corso o Mastín Italiano y entra en el siguiente enlace: