Somos criadores de perros Cane Corso en españa con venta de cachorros a nivel mundial.

Llevamos muchos años como criadores de la raza cane corso a nivel muy profesional, dando cachorros del más algo nivel genético.

Los mejores criadores de perros cane corso en España

Si tienes previsto comprar un perro cane corso o mastín italiano, nuestra recomendación es que te informes muy bien dónde lo vas a adquirir, ya que una buena elección hará que tu perro te dure muchas más años y no tenga apenas enfermedades.

No es lo mismo comprar un cachorro por 5oo-800€ a comprar un cachorro por 9.000-12.000€,.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

¿Por qué hay diferencia en los precios?

Las diferencias de precio básicamente son por los cuidados que el cachorro de cane corso ha recibido desde que nace hasta que se le envía al nuevo propietario.

Un Criador de perros cane corso que tienen el precio más elevado es porque ese cachorro se ha alimentado solo de comida natural, pollo, pescado, verduras, lácteos, miel, leche, etc… ( NADA DE PIENSOS PROCESADOS), de esta forma te aseguras que no tendrá apenas enfermedades durante su larga vida.

También se le ha puesto todas las vacunas, corren en libertad en un terreno muy grande (NO ESTÁN EN JAULAS TODO EL DÍA) reciben una socialización con otros perros, niños y familiares para que cuando este cachorro llegue a su nueva casa no tenga miedos y la integración sea perfecta!!.

Además tienes que ver que padres tiene, cuál es su descendencia y si son de raza pura cane corso sin cruces extraños.

Todos estos cuidados y gastos hace que el cachorro sea evidentemente más caro, pero te aseguras tener un perrito en perfectas condiciones de salud, socialización y carácter.

MIRA EL VÍDEO DE ARRIBA Y VERÁS COMO CUIDAMOS A NUESTROS CACHORROS CANE CORSO

 

Si quieres comprar un cachorro cane corso o Mastín Italiano entra en el siguiente enlace:

El Cane Corso el todoterreno de las razas de perros