El mastín italiano en España

//El mastín italiano en España
  • El mastín italiano en España

El mastín italiano en España

Mi nombre es Juan Manuel Morato y hoy quiero escoger un maravilloso cachorro de El mastín italiano en España para ti.

En estos momentos tenemos camadas disponibles y han nacido cachorros grises y azules hembras y machos.

La historia del Cane Corso italiano El mastín italiano en España es que viene de su primo hermano el perro de guerra romano.

El perro de guerra romano fue un perro que existió en la época romana y que era usado en la batalla.

Era un perro muy valorado en el imperio romano demostraba su potencia y su fiereza en el Coliseo con las guerras y luchas con osos y leones, hay datos de la existencia del perro de guerra romano desde la civilización greco romana.

 

El mastín italiano en España

El mastín italiano en España

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Acompañó también a los centuriones en primera línea de batalla, existen en la actualidad Protecciones de hierro hechas para el Cane Corso para que no le alcanzaron las flechas y las espadas ya que combatía con fiereza con los centuriones en primera línea de batalla.

El carácter del Cane Corso es un perro muy sensible pero que da mucho amor es un perro protector y leal.

Yo considero orgánicos o como la mejor raza del mundo el Ferrari de la razas de perros y la mejor raza de guardia para la familia de los hijos.

Italiano no necesita un adiestramiento duro para que haga la guardia sino que ya lo tiene en su ADN ya que dentro de si tiene el perro de guerra romano. A día de hoy en el 2020 el Cane Corso ha cambiado su carácter su temperamento suavizándolo un poco respecto al perro de guerra romano, amoldándose a ser un perro de familia y de guardia.

Un perro que puede estar en el sofá dándote besos y también a los 10 minutos puedes estar haciendo el perímetro de la guardia de tu propiedad.

Una raza exclusiva pues a día de hoy no es una raza excesivamente conocida que pronto será una raza mayoritaria pues tiene todos los puntos y los ingredientes para que sea una raza Top.

A qué esperas para tener uno de nuestros cachorros de mastín italiano en España

De la línea del campeón mundial X-Man.

 

 

El mastín italiano en España

El mastín italiano en España

 

 

2020-05-28T10:17:58+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok