Mi nombre es Juan Manuel Morato, dueño de Cane Corso Barcelona y hoy quiero escoger un maravilloso cachorro de El mastín italiano en España para ti.
El perro de guerra romano fue un perro que existió en la época romana y que era usado en la batalla.
Era un perro muy valorado en el imperio romano demostraba su potencia y su fiereza en el Coliseo con las guerras y luchas con osos y leones, hay datos de la existencia del perro de guerra romano desde la civilización greco romana.
Acompañó también a los centuriones en primera línea de batalla, existen en la actualidad Protecciones de hierro hechas para el Cane Corso para que no le alcanzaron las flechas y las espadas ya que combatía con fiereza con los centuriones en primera línea de batalla.
El carácter del Cane Corso es un perro muy sensible pero que da mucho amor es un perro protector y leal.
Yo considero orgánicos o como la mejor raza del mundo el Ferrari de la razas de perros y la mejor raza de guardia para la familia de los hijos.
Italiano no necesita un adiestramiento duro para que haga la guardia sino que ya lo tiene en su ADN ya que dentro de si tiene el perro de guerra romano. A día de hoy en el 2020 el Cane Corso ha cambiado su carácter su temperamento suavizándolo un poco respecto al perro de guerra romano, amoldándose a ser un perro de familia y de guardia.
Un perro que puede estar en el sofá dándote besos y también a los 10 minutos puedes estar haciendo el perímetro de la guardia de tu propiedad.
Una raza exclusiva pues a día de hoy no es una raza excesivamente conocida que pronto será una raza mayoritaria pues tiene todos los puntos y los ingredientes para que sea una raza Top.
A qué esperas para tener uno de nuestros cachorros de mastín italiano en España
De la línea del campeón mundial X-Man.