Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.

/Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.
Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.2020-03-20T12:15:11+01:00
Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.

Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.

Si quieres comprar un cane corso en Quito Ecuador. Tenemos los mejores cane corsos del mundo. Podemos enviar a Quito o Guayaquil desde barcelona , con nuestros transporte profesional. Quieres un macho ? o una hembra? Hoy te explicare para mi las diferencias entre Cane corso macho o hembra, de la raza de perro cane corso italiano.
Cuando pensamos en adquirir un cane corso, es muy importante tener en cuenta el sexo del que va a ser nuestro gran compañero,
Si bien es verdad que cuando son cachorros tienen un comportamiento bastante parecido, cuando crecen hay grandes diferencias entre unos y otros.

 

Aunque depende del carácter de cada perro, generalmente, los machos son más agresivos que las hembras, ya que se activan ante otros machos por un tema de competividad, sobre todo si cerca hay una hembra en celo. Esto no supone ningún problema cuando el menos dominante lo acepta y opta por una postura más sumisa.
Las hembras, aunque no suelen actuar de la misma forma que los machos, sí se pueden activar cuando están en celo y se encuentran con otra hembra dominate.
Cuando pueden mostrar signos de agresividad es cuando su gran instinto maternal les hace defender a sus crías.
Otra gran diferencia entre el macho y la hembra es en cuanto a la guardia.
Aunque los machos son más territoriales y suelen defender un territorio más amplio, las hembras defienden con más intensidad su familia.
Un macho, mucho más atrevido, perseguiría al intruso para ahuyentarlo, mientras que la hembra se quedaría protegiendo el interior, a su familia.
Lo ideal, si buscamos un cane corso para proteger nuestro hogar, es que tengamos una pareja de macho y hembra, ya que juntos forman un magnífico equipo.

 

Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.2

Donde comprar cane corso en quito y venta de cachorros de cane corso en Ecuador.2

Otro tema importante a la hora de elegir el sexo de nuestro cane corso es la conducta sexual de ambos.
Mientras los machos están activos todo el año y se alteran cuando huelen una hembra en celo, las hembras sólo entran en celo cada 6 meses, con la incomodidad de la pérdida de sangre y el alboroto que pueden causar durante el paseo con los machos del vecindario.
Todos los cane corsos, machos y hembras son perfectos animales de compañía, pero es muy importante valorar los pros y contras de unos y otros para ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades y estilo de vida.

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok