CACHORRO DE CANE CORSO

//CACHORRO DE CANE CORSO
  • comprar cahorro de cane corso juanma morato 1

CACHORRO DE CANE CORSO

COMPRAR UN CAHORRO DE CANE CORSO

DONDE COMPRAR MI NUEVO CACHORRO DE CANE CORSO ?

COMO SE CRIA CORRECTAMENTE UN CAHORRO ?

QUIERES UN CACHORRO DE CALIDAD ?  O QUIERES QUE COMPRAR LO SEA ALGO QUE TE DE PROBLEMAS EN EL FUTURO  ?

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

La calidad se tiene que pagar, sino cual ,cual es la diferencia de algo excelente a algo de baja calidad, la difencia es el precio en el cachorro de cane corsos que compres.
El precio marca la calidad ,si es alto es porque es de calidad.
Sobretodo si lleva mucho en el mercado,el tiempo y los clientes son sabios.

El cliente es el mas inteligentemente , y es un soberano juez.
Como vas a darle lo mejor a tu cahorro ? vendiendo a 300 euros, es imposible a ese precio hacer nada bien, y las cosas hay que hacerla muy bien ,y con un ser vivo mucho mas.

 

comprar cahorro de cane corso juanma morato 1

comprar cahorro de cane corso juanma morato 1

 

Es imposible estar legal y pagar autónomos y tasas a esos precios, imposible , hablo por propia experiencia.
Y ya no digo pagar por un servicio de un macho verificado como super semental testado y controlado.
Es imposible también hacer un trabajo de sociabilidadion profesional , con las fases correctas,no se hace a esoso precios,
imposible.
Por supuesto después llegan los clientes, disculpa compre un cachorro allí y o alla, y tu te acuerdas que son los sitios donde trabajan a 300 euros,
y te dicen ( ES QUE TENGO PROBLEMAS CON MI CANE CORSO , NO QUIERE SALIR A LA CALLE, Y LE GRUÑO A MI MUJER , QUE HAGO ? )
Y ahora empieza el verdadero calvario , para el nuevo propietario, un perro de complexion grande , sin control, no bien sociabilidad, de padres vete tu a saber como son , si poseen agresivosad o no. y con problemas , ahora a pasarlo mal y a volver a gastar , prar la malloria de casos no solucionar el problema.
Empieza la fiesta, como yo le llamo , la fiesta que no es una fiesta, el papa con miedo , la mama que dice que el perro le gruñe , al final , deciden llevarlo a un adiestrado profesional  por que en una semana les cobra mas de 400 euros y solo ha empezado ,muchas veces nos se arregla el problema y necesito muchos meses de profesional , en muchos casos , su cachorro de cane corso, tiene un componente genético y siempre estará hay, ese  problema.
Quiero hablar tambien de la alimentación por un precio bajo, le estarán dando dieta balanceada y de la mas mala calidad ,

 

comprar cahorro de cane corso juanma morato 2

comprar cahorro de cane corso juanma morato 2

Foto de  Martina X-man barcelona Campeona mundial de belleza  baby 2018  Amsterdam.

Dar comida de mala calidad a un cachorro de el peso y la altura muy grandes y tiene un crecimiento bestial de un cachorro de cane corso es…..la catástrofe anunciada, muchos problemas de aportes vitamínicos en el crecimiento , que les faltan y provocan artritis, problemas de hueso, el músculo sinalimetacion , no tiene alimento no nace.
Os pongo un ejemplo un persona de Etiopía con poco y deficiente alimentacion ,  y un atleta olimpo,
que diferencias tienen ?
Muchas pero comparando las con nuestros cahcorros de cane corso, el cachorro de cane corso atleta y el cahorro de etiopia ,

la diferencia es la alimentación y el trabajo , esa es la respuesta para vuestro cachorro alimentación la mejor necesita, trabajo de sociabilidadion, trabajo de amor, un componente super importante genético en los padres verificados ( verificados , me refiero que están comprobados, con un carácter de muchas generaciónes, sin miedo ni agresividad, y testado en salud )

Buscar un cachorro de cane corso, querer comprar un miembro de la nueva familia es algo importantes, un cachorro de cane corso es algo ilusionaste y unico,
por eso como decía arriba de be ser algo bonito y que salga bien , no que sea un problema para la familia. Es muy importantemente también mirara otros griterios para la búsqueda.
Estos criterios varían desde el carácter, el tamaño, la consideración del espacio de nuestra casa… Pero hay que tener otros aspectos importantes que considerar, como por ejemplo la morfología genética del perro que escojamos.
Siempre tenemos que asegurarnos que cuando elegimos el lugar donde comprar a nuestro cachorro de cane corso italiano, el criador conozca a la perfección la raza, que sea un criador profesional, porque ?

 

comprar cahorro de cane corso juanma morato 3

comprar cahorro de cane corso juanma morato 3

 

por que conoce bien su trabajo y sabe todo lo que necesita y mas, también nos encontraros algunas personas no profesionales que despeees de la venta del cachorro desaparecen y nunca mas nos cogen el teléfono , para nada, y no podemos solucionarionar nuestras duda.
Es muy importante comprar a una persona profesional , también asegurarse que dispone de un afijo, siempre aportará más confianza y más garantía cuando compréis el cachorro de cane corso .
La transparencia es primordial, por eso el criador que elegías no tiene que tener ningún problema a la hora de mostraros los progenitores de vuestro cachorro, cane corso porque de esta manera podréis conocer la línea del cachorro.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

Nuestra linea de sangre y nuestros cachorros de cane corso se basan en
legendario brutus X-man , campeon del mundo.
una leyenda viva en la raza, que nos da maravillosos cachorros de cane corso,

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

la raza es la mejor del mundo , no tiene comparacion , lo tiene todo lo que normalmente buscamos.
no hay nada que se compare a tener una cachorro de cane corso.
tenemos ya maravillosos cane corsos en España Madrid , miles de clientes contentos.
1) por que un cane corso cachorro de cane corso ?
porque es fiel , potente pero muy equlibrado, es un perro para la familia , protege a la familia,
no es un perro para tenerlo en un campo solo , NO.
Es un perro inteligente, yo siempre digo CASI demasiado inteligente , audaz, quiere a los suyos , rapidamente se hace con su casa y hace muy bien la guardian.
es un guardian de la familia y un mimer mas de la familia ,  es uno mas .
hay veces que las personas me preguntan normalmente siempre las mismas cosas.
pongo algunas preguntas mas frecuentes cuando ,1) puede hacer deporte el cane corso ?
2) pierde el cane corso pelo ?
3) el cane corso es como un dogo argentino ?
4) el cane corso y los niños pequeños , con mis hijos ?
Bueno estas son algunas de las perguntas mas frecuentes.
la pregunta 1)

el cane corso puede hacer deporte y puede hacer largas carreras , nunca en edad cachorro pues los huesos músculos no están preparados .
después de los 15 meses el cane corso puede hacer deporte largos paseos, correr tiempo por la playa.
y disfrutar del deporte con tu maravilloso canecorso.
2) el cachorro de cane corso pierde mucho pelo ?
El cane corso no es una raza que pierda pelo especialmente, solo en las epocas de muda , lo mejor es que el cane corso tiene el pelo corto,
es un pelo que no hace reaccion para las personas alergicas.
por lo tanto es maravilloso para estar dentro de casa.
de hay que yo diga que es LA MEJOR RAZA , todo es bueno .
3 )un cane corso es como un dogo argentino ?
El cane corso de hoy de nuestra era , especifico esto por que el cane corso en los años 90 , los machos solian pesar unos 50 kg maximo ,
el estandar lo recoge hasta ahora, el cane corso ha ido evolucionando y poco a poco ha ido ganando peso , yo diria que estamos casi en los 60kg de un macho.
por lo tanto mas grande que el dogo Argentino , el cane corso no estan desmesurado , puede convivir con otras razas , el dogo muchas veces no puede hacerlo,
el cane corso no tiene problemas y llega a una casa de cachorro y tiene un perro pequeñito pero mayor de edad , y el cane corso le deja mandar.
es muy seguro de si mismo y eso le da ese equilibrio.
4) nuestro cachorro de cane corso sera buenos con mis hijos ?
tu cachorro de cane corso sera espectacular con los niños.

ES UNA RAZA , MARAVILLOSA , en la sociabilizacion traemos a casa , a nuestros sobrinos de 3 años y de 6 años ,

 

 

 

comprar cahorro de cane corso juanma morato x-man

comprar cahorro de cane corso juanma morato x-man

 

 

los cachorros y ellos juegan , se vuelven locos, una maravilla poder disfrutar de esos maravillosos momentos.
La transparencia es primordial, por eso el criador que elegías no tiene que tener ningún problema a la hora de mostraros los progenitores de vuestro cachorro, porque de esta manera podréis conocer la línea del cachorro.

Dado a que los Cane Corsos están dispuestos a padecer enfermedades como la displacía de cadera, es importante que sepas elegir bien al criador donde lo comprarás, para así asegurarte que éste ha tenido en cuenta este factor genético y no lo ha pasado por alto a la hora de reproducir a sus perros.

A banda de todos los hechos tratados con anterioridad, deciros que un buen criador sabe reconocer el carácter que tendrá un perro u otro, ya que tiene la capacidad de saber observar a cada perro como un ejemplar único y distinguido. Esta capacidad para el comprador es muy importante, porqué cuando le explique qué es lo que está buscando, el criador sabrá orientarlo hacia aquel cachorro que se adapte más a sus necesidades, y esto lo consigues con años y años de experiencia y vivencia con la raza.

 

 

comprar cahorro de cane corso juanma morato x-man1

comprar cahorro de cane corso juanma morato x-man1

 

Espero que estos consejos sirvan a la hora de escoger donde comprar un cachorro, porque nuestro objetivo como criadores es mantener y mejorar selectivamente una raza, y yo personalmente este hecho no lo vivo como un trabajo, sino como un hobbie con un objetivo claro, obtener los ejemplares óptimos y conocer y saber qué es lo que estoy buscando en cada uno de ellos. 
Mi nombre es Juan Manuel Morato.

OS DEJO ALGO DE NOSOTROS , CORSOS DE X-MAN BARCELONA.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

2018-12-04T13:06:39+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok