CRIADORES de Cane Corso

//CRIADORES de Cane Corso
  • criadores de cane corso

CRIADORES de Cane Corso

Criadores de Cane Corso

Soy juanma morato de corsos de x-man WWW.CANECORSOBARCELONA.COM

Somos Criadores de Cane Corso en Barcelona, España. Nuestra forma de criar Cane Corsos es responsable y familiar.
Hoy quiero hablar de lo que significa ser Criadores de los mejores Cane Corso, lo difícil que es, todas las trabas en el camino, de la cría de un buen cachorro de Cane Corso.
Tengo un lema que es este :
“No es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición”
– Johann Wolfgang von Goethe –
No puedes hacer algo que no te gusta , no puedes hacer algo solo por dinero solo por plata, ENTONCES no cries esto no es lo tuyo.
Por que cuando a alguien le gusta lo que hace se despierta a las 5 de la mañana sonriendo, aunque ha estado toda la noche de parto , de su niña preferida de su ojito derecho , por que sus perros son FAMILIA.

Nada sale bien cuando no es por devoción y AMOR, por eso estamos tan orgullosos de ser criadores de cachorros Cane Corso al más alto nivel mundial.

 

Criadores de cachorros de Cane Corso

Posiblemente….

los mejores criadores de Cane Corso en España

La calidad y el trabajo bien hecho se tienen que pagar, la profesionalidad, los años de experiencia valen mucho.
Es lo mismo que tu compañero tu miembro de la familia este alimentado con lo mejor sin escatimar en nada en la época mas importante de un cachorro moloso con un peso de mas de 50 kg , que va del nacimiento a los 3 meses….. o da igual ?  que lo alimenten con CACA lo peor o lo más de lo más tirado y barato ?
Es lo mismo que te entreguen un cachorro en unas condiciones espectaculares, peso,  cuidados, y habiendo hecho un trabajo profesional con la sociabilizancion del cachorro, y ese cachorro nunca tendrá ningún problema de miedo ni nada.
o sera lo mismo .. sabes cuanta gente me llama? después de no haber comprado un cachorro y comprarlo más barato en otro sitio, y me dice Juan , que hago el cachorro tienen 5 meses y se le tiro a morder a mis hijos, mi mujer dice que no lo quiere en casa.
Estamos buscando adiestrado llevamos casi un mes , hemos gastado mas de 2000 euros.
y yo les digo ….. lo siento no puedo hacer nada.

Será lo mismo criar Cane Corso, que criar algo parecido al boxer corso , o parecido al mastino corso , o al bullmastif corso….

No señores no es lo mismo, el Cane Corso tu lo ves muy rápido, es fácil es otra cosa.

 

 

Los mejores criadores de Cane Corso

 

Quieres que tu miembro de la familia gasten dinero en buscar un gran ejemplar de cachorro cane corso? o que sea el de la esquina
que no se sabe si es o no es?.
También hay mucha gente que dice , bueno YO NO LO QUIERO PARA COMPETIR , LO QUIERO PARA CASA , no busco pagar 3.000 euros , querías pagar cuanto ? 300 euros
cuanto 600 euros , 1000 euros, ? cómpralo , cómpralo YA.
Precisamente porque lo quieres para tu familia y tus hijos , compra algo seguro bien socializado, genéticamente estable, estamos hablando de un perro de 60 kg , un guardián de la familia.

Y que no te pase como ha muchos clientes que NO ME COMPRAN porque compran barato, y que llaman diciendo el cachorro Cane Corso le mordió con 8 meses que ya pesa 50 kg a mis hijos, y le cogimos miedo . Y ahora que hacemos .
Después hay otras personas que si quieren o tienen claro,  que por algo exclusivo tienes que pagar , y te dicen…. YO QUIERO

EL MEJOR CACHORRO CANE CORSO !!

 

 

Criadores de cane corso España

 

No quiero competir o si y quiero el mejor, y yo les digo ok quieres el mejor y quieres elegir tu el mejor de la camada , ok pero eso tiene el doble de precio.
cuanto vale 20 años de trabajo de tu vida ? pues eso es lo que vale el first choice o primera elecciÓn.
En definitiva ya si entrar en lo difícil que es el día a día con tus perros , cuando tienes a partir de un numero importante de CRIAS DE CANE CORSO, cada día pasan cosas .
partos que se complican y hay que salir corriendo de urgencias al veterinario …
etc……
espero no haber sido muy peasooo.

 

 

 

aqui os dejo un trocito de mi opinion sobre criar cane corso .

 

2019-01-21T21:20:38+00:00Raça Cane Corso|